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Preguntas más frecuentes

  • Generales
  • Descargas de Aena
  • Licencia
  • Preguntas generales

    • ¿Con qué sistemas operativos es compatible?

      Funciona al menos con Windows 7, 8 y 10.

    • El instalador del programa me da error.

      Pruebe a ejecutar el instalador como administrador. Para ello puede pulsar con el botón derecho del ratón sobre el instalador y elegir la opción "Ejecutar como administrador".

    • El instalador del programa me da el error "No se puede abrir este paquete de instalación".

      Es probable que la descarga del instalador no terminara correctamente. Vuelva descargar el instalador desde DAP Solutions.

    • Cuando selecciono una carta para que la abra en la parte derecha de la pantalla, sale un mensaje "Se canceló la navegación a la página web" y me abre la carta con el programa Adobe Acrobat Reader.

      Desinstale y vuelva a instalar el Acrobat Reader.

    • Cuando selecciono una carta para que la abra en la parte derecha de la pantalla, se abre una ventana aparte con el mensaje: "Se ha producido un problema con Adobe Acrobat/Reader. Si se esta ejecutando, cierrelo y vuelva a intentarlo (103:103)".

      Abra el Acrobat Reader y vaya a Edición->Preferencias->Seguridad (mejorada). Desactive la casilla "Activar modo protegido al iniciar".

    • Me sale un error diciendo que no se han podido sincronizar el índice con las carpetas locales.

      El error es debido a que la longitud total de la ruta hasta llegar a alguna carta es demasiado larga. Suele ocurrir cuando se instala el programa en una carpeta con nombre largo como por ejemplo c:\users\usuario\Documents\VisorCartas. Puede minimizar el problema instalando el programa en la carpeta raíz de su disco duro (c:\VisorCartas, d:\VisorCartas,...).

    • Me ha ofrecido una actualización y no la he realizado. Ahora el programa no funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

      Lo más probable es que la actualización fuera importante y sin ella ocurra algún tipo de error. Desinstale el Visor de Cartas y vuelva a instalarlo utilizando la última versión disponible en la web.

  • Preguntas sobre las descargas de Aena

    • Cuando descargo las cartas de un aeropuerto me da errores en alguna de ellas.

      El Visor de Cartas mantiene un índice con todos los enlaces a las cartas publicadas por Aena para que usted pueda descargarlas cómodamente. Aena actualiza frecuentemente las cartas, con lo que puede que algunas entradas del índice queden desactualizadas y dé errores por no encontrar las cartas.
      El programa le avisará cuando haya nuevas actualizaciones y se solucionará su problema.

    • ¿Cada cuánto tiempo se actualiza el índice de cartas de Aena?

      DAP Solutions realiza la actualización al menos una vez al mes.
      Si Aena cambiara considerablemente la forma de descargar las cartas, DAP Solutions podría necesitar un plazo de tiempo superior al mes para poder actualizar el índice. El plazo de su licencia se ampliaría automáticamente para compensarle.

  • Preguntas sobre la Licencia

    • ¿Cómo adquiero una licencia de uso del programa?

      Sentimos comunicarle que ya no seguiremos dando servicio y por tanto no podrá adquirir su licencia.

    • ¿Puedo utilizar el programa desde más de un ordenador?

      La licencia le permite utilizar el programa desde 2 ordenadores.

    • He cambiado de ordenador o alguno de sus componentes y el programa me dice que he superado el número máximo de dispositivos. ¿Ya no puedo utilizar el programa?

      Abra una incidencia en Soporte DAP Solutions y se lo solucionaremos.

    • El programa me dice que me quedan pocos días de uso. ¿Qué tengo que hacer para continuar utilizándolo?

      Sentimos comunicarle que ya no seguiremos dando servicio y por tanto no podrá renovar su licencia.

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